CUPRA y Alexia Putellas se unen para inspirar a una nueva generación
CUPRA y Alexia Putellas unieron fuerzas por primera vez, ya que la jugadora del FC Barcelona y de la Selección Española de fútbol se convirtió en el nuevo miembro de la Tribu de la marca. CUPRA X ALEXIA PUTELLAS combina el dinamismo y el atrevimiento del dúo para inspirar a una nueva generación a ser el impulso del cambio.
Rompiendo barreras
El progreso se construye por el impulso de romper barreras. Este espíritu se encuentra en el corazón de la marca CUPRA, como joven aspirante a liderar una nueva era de electrificación. Del mismo modo, Alexia Putellas rompe el statu quo aportando una mayor representación femenina al fútbol, redefiniendo así la imagen de este deporte. CUPRA X ALEXIA PUTELLAS da vida a sus esfuerzos colectivos para superar los límites.
Una nueva era
2022 marca el comienzo de una nueva era, después de un año histórico tanto para CUPRA como para la reconocida capitana de fútbol. Además de ganar más de 30 premios internacionales, en 2021 CUPRA lanzó CUPRA Born, su primer vehículo 100% eléctrico. La estrella de fútbol también celebró un año excepcional, ganando múltiples galardones, incluyendo el Balón de Oro, el premio a la Jugadora del Año de la UEFA y Globe Soccer y el premio The Best de la FIFA. CUPRA X ALEXIA PUTELLAS aprovecha el momento para celebrar estos logros y al mismo tiempo comienza a visualizar los que vendrán en 2022.
La colaboración forma parte de la serie #ImpulseOfANewGeneration de CUPRA, que pone en primer plano la emoción y el rendimiento eléctrico de CUPRA Born. Con nuevos videos y contenidos en los canales de redes sociales de CUPRA y de la centrocampista, los seguidores pueden participar compartiendo fotos de los ídolos que los inspiran a través de Instagram, utilizando una imagen única de Alexia con la marca CUPRA.
CUPRA apuesta por las mujeres en el deporte. Las jugadoras de pádel de primer nivel, Ari Sánchez y Paula Josemaría son miembros de su Tribu.
“Estoy muy orgullosa de empezar 2022 con CUPRA, una marca que aporta mayor visibilidad a una nueva generación de deportistas que representan el mundo en el que vivimos”, explicó Alexia Putellas. “Juntos, queremos redefinir a los ídolos de la próxima generación”.