CUPRA Mexico:Our DNA:Events:La era CUV: así es el CUPRA Formentor cupra-formentor-km7 MX/ES

CUPRA sigue consolidando su presencia en México

CUPRA cumple un año de presencia como marca en nuestro país, además de ser el anfitrión del primer y único CUPRA Garage en Latinoamérica y, en su momento, el primero del mundo en fundarse, abriendo sus puertas para compartir un espacio exclusivo para que los amantes del motor vivan una experiencia única, diferente al concepto de Concesionario tradicional.

Este enfoque apasionado que tiene CUPRA hacia la deportividad, la sofisticación y un estilo de vida que va más allá del volante, han permitido que en el CUPRA Garage México los clientes sean guiados a través de una experiencia de compra única, gracias a todas las herramientas digitales que acompañan el proceso, recorridos, pruebas de manejo y exhibición de los autos, algunos en piso y otros de manera virtual, parte novedosa del concepto que tiene la marca, mismo que busca abrazar el espíritu deportivo y proponer nuevos formatos siempre.

UNA NUEVA EXPERIENCIA EN MÉXICO

Para 2021 la marca tiene planeado reafirmar su filosofía enfocada a ofrecer una opción diferente en el mercado automotriz, agregando a su propuesta de automoción diseño vanguardista y una experiencia de conducción contemporánea, para mantener la impresión positiva que ha dejado en México y potencializarla, pues es uno de los principales mercados estratégicos, fuera de Europa, y tiene contemplado ampliar la instalación de los CUPRA Garage en ciudades clave de la República Mexicana. De igual manera, se incrementarán el número de CUPRA Corners, al día de hoy se cuentan con siete, ubicados en Ciudad de México, Puebla y Guadalajara.

Uno de los principales objetivos de la marca es crear una red con nuevos y flexibles formatos que van más allá del distribuidor tradicional, se busca que todos los espacios cuenten con la digitalización y una experiencia personal con el cliente a través de los CUPRA masters, quienes serán responsables de guiarlos a través de todo el proceso de pre-venta, venta y post-venta.

A un año de su llegada, la marca ha logrado una buena aceptación en el mercado mexicano con los modelos CUPRA Ateca y CUPRA Ateca Limited Edition, las 50 unidades disponibles de esta última versión se colocaron en menos de dos semanas entre los seguidores de nuestro país, el proceso de venta se dio bajo preventa a través de una plataforma digital para realizar la reserva y el pago en línea, de esta manera, CUPRA demuestra que su  propuesta tecnológica es una realidad al implementar nuevos procesos digitales.

UNA MARCA NACIDA EN EL SIGLO XXI

El éxito de los modelos CUPRA radica en que cuentan con altas prestaciones, desprenden originalidad, sofisticación y deportividad, con un emocionante diseño exterior, mismo que acentúa el espíritu y el ADN propios de la firma. CUPRA es ideal para todos aquellos que buscan una marca con personalidad propia. Para el 2021 se espera la llegada a México de los modelos CUPRA Formentor y CUPRA León.

La primera tienda emblemática de CUPRA se ubica en la Colonia Roma, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. El espacio dispone de un área de experiencia digital con una pantalla de 85 pulgadas y tabletas para que los clientes puedan configurar su próximo automóvil, así como algunas muestras de tapicería. CUPRA también habilitó un espacio con acceso directo a la calle, dedicado a la entrega de nuevos automóviles y para pruebas de manejo.