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Términos y Condiciones CUPRA Hibrido Conectable año modelo 2024.

 

Los presentes Términos y Condiciones aplican para CUPRA Formentor Híbrido Conectable año modelo 2024 Usted ("EL CLIENTE") reconoce aceptar los Términos y Condiciones aquí contenidos y declara expresamente la aceptación de lo siguiente:

Volkswagen de México, S.A. de C.V. Marca CUPRA (en adelante “CUPRA” hace del conocimiento que Transición Energética, S.A. de C.V., (en lo sucesivo “EL PROVEEDOR”) es el proveedor autorizado y único responsable del suministro de cargadores eléctricos para los vehículos Formentor Híbrido Conectable año modelo 2024 tipo Wallbox Pulsar Plus de 32 amperes (7,4 KWH) conector Tipo 2 (en lo sucesivo “Cargadores o Wallbox”) así como de la gestión de servicios de instalación de los mismos dentro del alcance del Servicio de Montaje y Conexión Estándar, a clientes (en lo sucesivo, “CLIENTE)” dentro de la República Mexicana, (en lo sucesivo “LOS SERVICIOS”).

“EL CLIENTE” reconocen y aceptan expresamente que el distribuidor autorizado CUPRA transmitirá sus datos personales a “EL PROVEEDOR” con la finalidad de que este último se ponga en contacto para la gestión de la instalación del “Cargador o Wallbox” en el domicilio del CLIENTE. 

El montaje y conexión incluido dentro del alcance del Servicio de Montaje y Conexión Estándar contempla únicamente la visita técnica de un instalador certificado de “EL PROVEEDOR“ para determinar la viabilidad técnica y de ubicación del “Cargador o Wallbox” para recarga, la instalación estándar de 10 metros lineales, el cual incluye cableado eléctrico de tubería, 1 centro de carga y 1 ITM. EL CLIENTE deberá de cubrir los gastos de instalación derivados de los trabajos adicionales no considerados dentro del alcance del Servicio de Montaje y Conexión Estándar, por ejemplo, obra civil, acabados residenciales, KIT CFE para medidor adicional PDBT, viáticos, pre checks fallido, UVIE en caso de ser requerido, entre otros.

Volkswagen de México, S.A. de C.V. y Marca CUPRA no interviene ni en la negociación ni en el perfeccionamiento de las operaciones-compraventa realizadas entre “EL CLIENTE” y “EL PROVEEDOR”, ni en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas, por ello no será responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los bienes ofrecidos por “EL PROVEEDOR”, así como de la información relacionada con los artículos ofertados por “EL PROVEEDOR”.

En el caso que encuentre algún defecto, daño o inconsistencia en el “Cargador o Wallbox”, “EL CLIENTE” deberá hacérselo saber a “EL PROVEEDOR” dentro de los 30 (treinta) días naturales siguientes en que se haya hecho la entrega. En el caso en que haya transcurrido el periodo antes referido sin ninguna reclamación en este sentido, se entenderá que “EL CLIENTE” está de acuerdo con la instalación y funcionamiento del “Cargador o Wallbox”.

En caso de que “EL CLIENTE” no requiera la instalación del “Cargador o Wallbox” en su domicilio, “EL PROVEEDOR” realizará el envío del “Cargador o Wallbox” al distribuidor autorizado CUPRA donde se efectuó la compra del vehículo para que este a su vez realice la entrega del mismo al “EL CLIENTE” dentro de los 15 días hábiles siguientes a la confirmación por parte de "EL CLIENTE" del desistimiento de la instalacion del “Cargador o Wallbox” en su domicilio, para lo cual "EL CLIENTE" acepta y reconoce que perderá el derecho a la instalación incluida del Servicio de Montaje y Conexión Estándar descrito en párrafos que antecede. 

En los casos en que “EL CLIENTE” encuentre un faltante, daño o defecto sobre el “Cargador o Wallbox” dentro de los 30 (treinta) días naturales en que se haya hecho la entrega conforme al párrafo anterior deberá informarlo directamente a “EL PROVEEDOR”. 

Se recomienda a “EL CLIENTE” contactar directamente al “EL PROVEEDOR” para obtener detalles específicos sobre las garantías, manuales de usuario, términos y condiciones, y cualquier otra información relacionada con el “Cargador o Wallbox”. “El PROVEEDOR” del producto es el único responsable de proporcionar la información oficial y actualizada sobre los términos y condiciones aplicables, así como de las garantías y manuales relacionados con el “Cargador o Wallbox”. 

Para cualquier duda e inconveniente que pudieran experimentar relacionada con el “Cargador o Wallbox” o con la instalación del mismo, “EL CLIENTE” podrá contactar a “EL PROVEEDOR” través del 800 266 0232 o al correo soporte_mx@evergo.com.

Volkswagen de México, S.A. de C.V. y Marca CUPRA, no es responsable de los defectos, daños, perdidas, costos, gastos, calidad del producto o de cualquier situación que pudiera surgir directa o indirectamente por instalación y/o uso del “Cargador o Wallbox”. 

Volkswagen de México, S.A. de C.V. y Marca CUPRA se reserva expresamente el derecho de actualizar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones. Estos serán los manifestados al momento de su uso real. El Usuario deberá visitar y revisar constantemente los presentes Términos y Condiciones.

 

FICHA TÉCNICA CARGADOR

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